lunes, 21 de noviembre de 2011

SEMINARIO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DICTADO EN TUPUNGATO


E
l pasado jueves del corriente se realizó en La Cámara de Comercio de Tupungato un seminario sobre un importante tema a tratar como la idea de Responsabilidad Social Empresaria, que comprende: gobierno organizacional, derechos humanos, prácticas laborales, medio ambiente, prácticas de operación justas, relaciones con los consumidores e involucramiento con la comunidad y el serrallo.
Por otra parte explicaba, la coordinadora Adriana Meli, el equilibrio que hay que tener entre la empresa-familia, gracias al trabajo flexible está avanzando fuertemente la responsabilidad social con beneficios para la familia, la población tupungatina y ganancias para las empresas locales.
Se planteó que es hora de pasar a una nueva concepción del rol de la empresa, esto es “la creación de valor compartido y no sólo de ganancia”, s crear valor económico de un modo que al mismo tiempo constituya valor para la sociedad.
A la capacitación estuvieron invitados: empresarios de la zona, integrantes de la Cámara de Comercio, profesores, coordinadores y estudiantes de las tecnicaturas de Administración, contabilidad y gestión de empresas, quienes tuvieron una importante participación e intercambio de ideas.
Al finalizar expusieron sus conclusiones sobre el tema y se colaboró con la implementación de proyectos innovadores sobre responsabilidad  social empresaria y proyectos sustentables.
Cabe a clarar que a las personas que asistieron a dicho evento se les hizo la entrega de un certificado como constancia de su participación.
Fue un tema muy interesante y de gran utilidad para la sociedad y empresas de la zona.







No hay comentarios:

Publicar un comentario