jueves, 24 de noviembre de 2011

ENCUESTA SOBRE PREFERENCIAS DE DULCES DE FRUTAS


Realizamos una encuesta sobre el producto de nuestro microemprendimiento para poder realizar una investigación de mercado y como conclusión de la investigación de mercado, nos arrojó una información muy favorable sobre el consumo personal que tienen los consumidores.Este es muy alentador para nuestro microemprendimiento porque nos incentiva a avanzar y crecer en la producción de mermeladas caseras “Tía Coca”,los datos estadísticos han sido muy positivos y ha dado una diferencia de porcentaje grande en todas las preguntas tomadas, esto nos dice que estamos frente a un mercado muy competitivo ya que hay marcas muy definidas, y con años de tradición, al haber esta competencia hemos concluidos que vamos a llegar a un gran segmento. 
Este producto es 100 % natural, ya que esta fabricado con una excelente selección de frutas de la zona , y además no posee elementos químicos, como saborizantes, colorantes, etc.
Nuestro propósito es llegar a ser un producto de selección y con sus resultados poder llegar a ampliar nuestra línea de productos, haciendo mermeladas de distintos sabores, pero si, siempre caseras. También queremos distribuir nuestro producto por toda la región y así ir creciendo rápidamente, llegando ser un buen producto y bien conocido por los clientes.



Para acceder al formulario de la encuesta realizada haga clic en el siguiente enlace: "Encuestas sobre dulces de frutas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario